fbpx

Silestone es un material creado en base de cuarzo natural con un tratamiento especial, ofreciendo variados colores, extraordinarias texturas y unas altas prestaciones.

Ventajas de Silestone:

Resistencia a las manchas Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Resistencia al rayado El cuarzo está en el 7 de dureza de la escala de dureza de Mohs (diamante es el número 10). Por lo tanto, mientras se ha de tener cuidado con el filo del cuchillo en la mayoría de las otras encimeras, en Silestone no aparecerá ninguna marca.

Resistencia al impacto La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones, permite tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza. Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibro compresión utilizado en su fabricación.

Tecnología N-BOOST La tecnología revolucionaria exclusiva que evita la adherencia de líquidos, realza el brillo e intensifica el color.

Versatilidad Silestone puede ser usado en cualquier superficie interior, incluyendo encimeras de cocina y baño, escaleras, paneles, bañeras y alrededores de baño, suelos, paredes, mostradores de bares, mesas y escritorio…

Protección Bacteriostática Silestone es la única marca que incluye un sistema de protección en su composición, el cual detiene la proliferación de bacterias. De esta forma, las superficies de Silestone ofrecen un mayor grado de higiene.

Texturas Silestone (click para ampliar; muestra ilustrativa; para lista actual y disponibilidad favor contactar nuestro showroom):